Aceites Salsas

Los aceites y salsas son un complemento que no debe faltar en cualquier cocina. Los utilizamos para condimentar platos y para cocinar y sin ellas nuestra comida no tendría esa sazón que tanto nos gusta. En nuestra selección de aceites y salsas podrás encontrar distintos tipos de aceites de oliva, hierbas aromáticas, flores y especias, diferentes tipos de condimento y sal, salsas y vinagres. Todos estos productos son indispensables para darle sabor a nuestros alimentos.

En Dastatu encontrarás los aceites y salsas provenientes directamente de nuestros productores locales, por lo que te garantizamos la naturalidad de nuestros productos, así como la gran calidad de ellos. El aceite de oliva es un producto muy beneficioso para la salud y lo ideal es consumirlo en crudo.

Asimismo, las flores aromáticas, además de darles sabor a nuestros platos, nos ofrecen ventajas para el beneficio de nuestro organismo. El vinagre es otro condimento común que utilizamos principalmente para aliñar ensaladas pero también le podemos dar otros usos como embotar algún producto. Un ejemplo de ello es embotar guindillas de Ibarra para que nos duren más y adquieran un sabor distinto.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 30 de 74
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Configurar sentido descendente

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas y novedades, y además TE ENVIAREMOS UN CUPÓN REGALO PARA TU PRÓXIMO PEDIDO