info@dastatu.com

Aceite oliva virgen extra

El Aceite de Oliva Virgen Extra es uno de los productos más sanos e indispensables para nuestra salud.

El aceite de oliva, se extrae del fruto del olivo, árbol legendario que ha acompañado al ser humano desde tiempos inmemorables. Se desconoce cuándo se comenzó su cultivo, pero su origen se remonta por lo menos a la Antigüedad, donde en Oriente Próximo se utilizó con fines alimenticios y sanadores. Hoy en día existen muchos tipos de aceite de oliva dependiendo de la variedad de fruto utilizado para su elaboración.

En Dastatu tenemos una amplia selección de aceites de oliva virgen extra como empeltre, arbequina, Arroniz. Esta última variedad es originaria de Navarra que surgió a raíz de la selección de los propios olivareros navarros al paso de los siglos. Hoy en día la variedad Arróniz se cultiva en más de a mitad de la región.

Los beneficios del aceite de oliva son múltiples, entre otras cuestiones, ayuda a bajar el colesterol en la sangre, es auxiliar en la preservación de los huesos, nos ayuda a proteger nuestro corazón, nos ayuda a tener bajo control nuestra presión arterial, también es auxiliar en el control de la diabetes, ayuda a combatir el cáncer de mama, nos previene de accidentes cerebrovasculares, nos ayuda a prevenir el envejecimiento y nos proporciona vitaminas E y K

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 30 de 31
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido descendente