Aromáticas, flores y especias

Las plantas aromáticas son un complemento que no puede faltar en ninguna cocina. Ya sea que cocines para los de tu casa o eres un cocinero profesional, en un complemento importante para darle ese toque especial a tus platos. En Dastatu encontrarás las mejores plantas aromáticas y flores. Todas ellas elaboradas de forma ecológica, por lo que con su compra ayudarás a preservar el medio ambiente y, como con todos los productos que vendemos en Dastatu, siempre ayudando al productor local.

En nuestra selección encontrarás cebollino chino, menta, albahaca, melisa, rúcula, cebollino, romero, salvia, escarola frisse, tagete, mufli, viola, así como azafrán ecológico de Navarra. Todos estos productos tienen múltiples usos. Por ejemplo, la albahaca puedes utilizarla para acompañar una deliciosa pizza o hacer una deliciosa salsa pesto para acompañar a una rica pasta.

El azafrán, por su parte, es un ingrediente que no puede faltar en cualquier cocina, con ella, puedes hacer una rica paella o también deliciosos postres y otros platos más. Las flores comestibles te ayudarán a decorar tus platos, además de proporcionarles un toque especial. El cebollino también es un ingrediente muy versátil que puedes utilizar para otorgarles un mayor sabor a las ensaladas.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 15 de 15
Página: 1

Configurar sentido descendente

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas y novedades, y además TE ENVIAREMOS UN CUPÓN REGALO PARA TU PRÓXIMO PEDIDO