info@dastatu.com

Salsas

Las salsas son ideales para acompañar cualquier plato y hacer lograr que éste tenga un sabor único y diferente.

Por ejemplo, ¿qué sería la típica receta vasca de  chipirones sin su tinta? En Dastatu encontrarás las mejores salsas para hacer aún más apetecibles tus platos.

En nuestra selección de salsas encontrarás salsa de tomate, salsa de fondo de marisco, salsa boloñesa, tinta de sepia, salsa de calamar, salsa de pimientos de piquillo, salsa vizcaína, salsa picante de calamar, etc.

La salsa de tomate que hemos traído para ti es 100% natural, hecho con tomates de la mejor calidad y elaborada de forma artesana. Se trata de un producto que debes tener en casa para cualquier ocasión, ya que puede ahorrarte tiempo en hacer tú mismo/a una salsa de tomate sin sacrificar el sabor y calidad característicos de una salsa de tomate casera.

Las tintas de sepia y calamar son excelentes para realizar unos ricos chipirones en su tinta y la salsa de mariscos puede acompañar algún pescado o también se puede utilizar para hacer una rica sopa de pescado y/o mariscos. La salsa vizcaína, por su parte, es la salsa que más caracteriza la cocina vasca, su presencia en tu cocina debe ser indispensable.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 8 de 8
Página: 1

Configurar sentido descendente