info@dastatu.com

Acelga troceada 660 gr. JAKION

Acelga troceada  660 gr. JAKION Euskal Baserri

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Acelga troceada  660 gr. JAKION Euskal Baserri

Disponibilidad: En existencia

3,53 €

Acelga troceada con la certificación de Euskal Baserri, que garantiza la procedencia de productos del Pais Vasco.

Elaborada con acelga, zumo de limón y sal, esta conserva de Jakion es una excelente opción para los amantes de los productos de calidad.
Todos sus ingredientes son totalmente naturales y frescos, provenientes de caseríos vascos, cuyo proceso de fabricación es cien por ciento artesanal y siguiendo recetas tradicionales.

Por lo tanto, se trata de un producto único, exclusivo, que le ofrece al consumidor la calidad que se merece, llevándole hasta su hogar el delicioso sabor de los productos del campo.

Información adicional Acelga troceada 660 gr. JAKION

Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Deba Garaia
Población de procedencia Lenitz-Gatzaga
Productor Jakion S.L.
Ingredientes Acelga, zumo de limón y sal
Presentación Tarro de cristal
Caducidad 4 años
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso Neto: 660 gr.

Detalles

Las conservas de Jakion contienen el espíritu del trabajo comprometido, la calidad, el sabor y el cuidado ya que sus productos son elaborados con los más altos estándares de calidad. Asimismo, representan la cultura rural y la forma de vida de los caseríos vascos. La acelga troceada de Jakion es una experiencia de sabor a través de la cual se apoya y difunde el trabajo de los productores de la comarca Deba Garaia.

La acelga es un alimento que contiene altos beneficios nutricionales para nuestro organismo. Se caracteriza por tener mucha vitamina A, que es importante para cuidar nuestra piel, tener una buena visión, así como para fortalecer nuestro sistema inmunológico. También, esta hortaliza contiene grandes cantidades de agua por lo que son de gran ayuda al momento de hidratarnos. Igualmente, la acelga contiene potasio, el cual fortalece nuestros músculos y sistema nervioso.

Por si fuera poco, las acelgas son famosas por el hierro que contienen. Este último es bueno para combatir la anemia y producir hemoglobina. Además contiene yodo para ayudar a la tiroides en la producción de hormonas de ese tipo e incluso tiene vitamina C. Entre los múltiples beneficios de la acelga, podemos mencionar como los más importantes que es buena para atender padecimientos visuales, facilitar la digestión y aliviar el estreñimiento, combatir infecciones, bajar de peso, regular los índices de colesterol y como diurético.

Una de las principales ventajas de la acelga es que es un alimento que se puede consumir de diversas maneras. Por ejemplo, se puede utilizar para preparar deliciosas ensaladas, batidos o como guarnición para acompañar carne de res, de cerdo e incluso pescado. Sin duda, la acelga es una excelente opción, muy saludable y, sobre todo, de un gran sabor. Para ello, la acelga troceada de Jakion es fresca, de incomparable sabor, elaborada con los mejores ingredientes a partir de recetas tradicionales y siguiendo un método totalmente tradicional que es una garantía de calidad.

También te recomendamos