Cervezas

Cervezas artesanales de producción local, amplia variedad.

La cerveza es una bebida fermentada que contiene una baja graduación alcohólica y cuyo consumo con moderación, puede proporcionarnos múltiples beneficios para nuestra salud. Los expertos ya han descartado el mito de la barriga cervecera, destacando que un consumo adecuado de ella no provoca este fenómeno, ya que la cerveza tiene pocas calorías. Esto contrasta con los nutrientes que tiene dicho brebaje, puesto que nos ofrece diferentes vitaminas y minerales importantes.

El consumo moderado se considera dos a tres cañas al día para un adulto varón y de entre una o dos para un adulto mujer, lo que significa que no se debe concentrar el consumo de varias cervezas en una sola ocasión, puesto que en ese caso en lugar de obtener sus beneficios nos va a perjudicar. Entre los beneficios de la cerveza se encuentran: la aportación de vitamina B, donde destaca el ácido fólico, así como carbohidratos como maltodextrina.

Comprar Cerveza Artesanal Online

Asimismo, la cerveza contiene minerales como el calcio y el magnesio, así como antioxidantes, provenientes principalmente del lúpulo. Como otras bebidas alcohólicas, la cerveza nos previene contra el infarto, ya que evita la oxidación de células y aumenta la cantidad de colesterol bueno en la sangre (HDL). Debido a su contenido en silicio también nos ayuda a mejorar nuestra densidad ósea.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 26 de 26
Página: 1

Configurar sentido descendente

Tenemos las mejores Cervezas Artesanales del mercado, compra cerveza artesanal online y disfruta en tu casa de las mejores cervezas del pais vasco.

Cervezas Artesanales baratas

Descubre nuestra selección de cervezas artesanales, combinalas como tu quieras y disfruta de la selección de cervezas que hemos buscado para ti.