Infusiones

Las infusiones son un producto que no debe faltar en cualquier casa, puesto que es una bebida perfecta que se puede tomar a cualquier hora, ya sea en la mañana para la hora del desayuno o en la tarde a la hora de la comida, incluso la puedes tomar en la noche puesto que hay infusiones sin estimulantes. Las infusiones son bebidas que se obtienen a través de las hierbas y plantas, que pueden o no ser aromáticas.

Existe una amplia variedad de infusiones y en Dastatu tenemos la mejor selección de ellas. Tenemos la infusión de anís, manzanilla y regaliz ideal para mejorar la digestión; el té verde y hierbabuena lleno de antioxidantes; el té de frutas del bosque con un sabor exquisito; el té de melisa, un relajante natural; el té de menta-poleo, excelente para combatir el mal aliento; el té de ortiga y hierbaluisa, que ayuda a combatir la anemia de forma natural; infusión de menta piperita, para mejorar la digestión;  el té rojo, que nos ayuda a combatir la grasa; té earl gray; el té negro; la tila; el té verde; el té de romero y melisa y muchos otros más. 

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 19 de 19
Página: 1

Configurar sentido descendente

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas y novedades, y además TE ENVIAREMOS UN CUPÓN REGALO PARA TU PRÓXIMO PEDIDO