Infusiones

Compra nuestras infusiones y disfruta del sabor de la naturaleza sin los efectos de la teína. Disponemos de una variedad muy amplia de sabores.

Las infusiones son un producto que no debe faltar en cualquier casa, puesto que es una bebida perfecta que se puede tomar a cualquier hora, ya sea en la mañana para la hora del desayuno o en la tarde a la hora de la comida, incluso la puedes tomar en la noche puesto que hay infusiones sin estimulantes. Las infusiones son bebidas que se obtienen a través de las hierbas y plantas, que pueden o no ser aromáticas.

Existe una amplia variedad de infusiones y en Dastatu tenemos la mejor selección de ellas. Tenemos la infusión de anís, manzanilla y regaliz ideal para mejorar la digestión; el té verde y hierbabuena lleno de antioxidantes; el té de frutas del bosque con un sabor exquisito; el té de melisa, un relajante natural; el té de menta-poleo, excelente para combatir el mal aliento; el té de ortiga y hierbaluisa, que ayuda a combatir la anemia de forma natural; infusión de menta piperita, para mejorar la digestión;  el té rojo, que nos ayuda a combatir la grasa; té earl gray; el té negro; la tila; el té verde; el té de romero y melisa y muchos otros más. 

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 18 de 18
Página: 1

Configurar sentido descendente