HORARIO ATENCIÓN
L-V 9:00 A 19:00

Share on Google+

Agua mineral 24x33 cl. ALZOLA

Agua mineral 24x33 cl. ALZOLA

Más vistas

Disponibilidad: En existencia

13,20 €

Pack de 24 botellas de 33 cl. de Agua de Alzola.

Alzola Basque Water es un Agua Mineral Natural de calidad contrastada. Declarada de utilidad pública en 1843 su composición química es de las más equilibradas del mundo.

Ganadora en la 1ª Cata Ciega Internacional de Aguas del Milenio celebrada en Bilbao, frente a las más prestigiosas marcas de aguas nacionales e internacionales.
Alzola es agua pura y sabe como tal, muy equilibrada en su sabor y un olor 100% neutro.


Detalles

El agua mineral natural BasqueWater surge en el manantial natural de Alzola, en la localidad de Elgóibar, en la provincia de Guipúzcoa. Es un manantial descubierto a  mediados del siglo XIX.

Según cuenta la tradición, fue descubierto por unos niños que, en pleno invierno, se bañaban en aguas templadas en el Río Deba. De ahí nació la iniciativa de localizar el manantial y posteriormente edificar un balneario, hoy en desuso.

Del  manantial brota este agua de forma constante, de ahí que uno de los lemas de Alazola BasqueWater sea “La Naturaleza nos brinda el agua, ¡tú eliges el color y el momento!”

La frase hacer referencia a los tres colores de las botellas en las que se envasa este agua mineral natural en el Formato Gourmet, destinado a los distintos sectores del mercado. El envase se ha cuidado mucho para ser presentado con un diseño original y limpio ante los comensales y consumidores. Se ha elegido los colores negro, azul y rojo. Aparecen en la etiqueta y en el tapón, resultando un envase actual y muy atractivo.

 Algunos consejos

Beber agua es absolutamente necesario para nuestro organismo, y si es agua mineral, mucho mejor. Esta agua Alzola BasqueWater aporta siempre los mismos  minerales y el  mismo sabor, ya que su composición es constante.

Beber agua favorece la hidratación y ayuda a eliminar toxinas, además, favorece las funciones metabólicas del organismo.

Información adicional Agua mineral 24x33 cl. ALZOLA

Marca Alzola
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Deba Garaia
Población de procedencia Alzola-Elgoibar
Productor Aguas Alzola
Presentación Pack de 24 botellas de 33 cl.

También te recomendamos