Berza troceada 660 gr. JAKION

Berza troceada 660 gr. JAKION Euskal Baserri

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Berza troceada 660 gr. JAKION Euskal Baserri
  • Berza troceada 660 gr. JAKION Euskal Baserri

Disponibilidad: En existencia

3,60 €

La berza troceada Euskal Baserri de Jakion es un producto elaborado con berzas naturales cuyo origen se encuentra en los caseríos vascos. Se trata de un alimento 100% natural, llevado a cabo artesanalmente y a base de ingredientes frescos. Este producto no posee químicos que puedan dañar tu salud.

Los ingredientes de esta berza troceada Euskal Baserri son berza, zumo de limón y sal, sin ningún aditivo más.

Su presentación es de 770 ml.

Información adicional Berza troceada 660 gr. JAKION

Marca Jakion
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Deba Garaia
Población de procedencia Lenitz-Gatzaga
Productor Jakion S.L.
Ingredientes Berza, zumo de limón y sal
Caducidad 2 años
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso Neto: 660 gr.

Detalles

En Dastatu mimos al cliente es por eso que elegimos productos de calidad. Nuestra apuesta está en productos locales, sanos y naturales, cuya elaboración sea de la forma más tradicional  posible. Un ejemplo de la selección de esos productos es la berza troceada Euskal Baserri de la marca Jakion.

Berza natural lista para comer

La berza troceada Euskal Baserri, además de ser beneficiosa y ayudarte a cuidar tu salud, te brinda rapidez y comodidad a la hora de cocinar. El ritmo de vida que tenemos la mayoría hoy en día, no nos permite tener tiempo para la cocina. Para ello existen productos como éste, puesto que te ahorrará tiempo y energía. Estas berzas ya están troceadas y listas para cocinar, puesto que, además, están previamente lavadas.

La berza, un alimento muy importante para nuestra salud

Se trata de una hortaliza de hojas verdes de la misma familia que el brócoli y la col ya que desciende de la col silvestre, aunque su aspecto es distinto al de estas dos últimas. Es un vegetal disponible durante todo el año, sin embargo, su mejor cosecha va desde enero a abril.

Para beneficiarse lo máximo posible de este vegetal se recomienda consumirlo de dos a tres veces por semana, una taza y media por persona. Otro de los aspectos importantes en cuanto a la berza es no cocinarla demasiado, al igual que otras verduras, puesto que de lo contrario se le pierden sus propiedades. En este caso, no se recomienda cocinarlas más de 5 minutos.

Entre las propiedades y beneficios de la berza tenemos el efecto desintoxicante en nuestro organismo. Esto, debido al contenido en antioxidantes: vitamina C, quercetina, ácido ferúlico, ácido cafeico y kaempferol. También tiene efectos antiinflamatorios, debido a que se trata de una excelente fuente de vitamina K y ácidos grasos Omega-3. La berza también ayuda a mejorar nuestro sistema cardiovascular, ya que, entre otras cuestiones, ayuda a reducir el colesterol en la sangre. Además de todo lo anterior, hay que agregarle un poder digestivo a esta hortaliza, proveniente de su cantidad de fibra.

También te recomendamos

Berza ud. 2,50