info@dastatu.com

BIO ECO

En Dastatu disponemos de una nueva sección denominada bio-eco, donde encontrarás los productos ecológicos que han sido producidos en el País Vasco. En esta sección encontrarás una amplia variedad de alimentos y bebidas como aceites y salsas, bebidas y licores, carnes y embutidos, conservas vegetales, conservas de pescado, dulces y chocolates, infusiones, legumbres y conservas, mermeladas, quesos y lácteos. Todos ellos producidos de forma ecológica.

La producción ecológica o biológica se basa en el uso óptimo de los recursos naturales, además de que no se utilizan productos sintéticos ni químicos, tampoco los organismos modificados genéticamente. El objetivo de este tipo de agricultura es la obtención de productos orgánicos, mientras al mismo tiempo se respeta el medio ambiente y se conserva la fertilidad de la tierra.

De esta forma, con la producción biológica se consiguen alimentos que poseen una alta calidad nutritiva y son saludables, además de que no poseen ningún químico que pueda dañar nuestra salud. Esta forma de producción, también mejora las condiciones de vida de quienes la practican, por lo que su objetivo global es lograr una sostenibilidad integral.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 30 de 130
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Configurar sentido descendente