Bebidas y licores

En Dastatu tenemos la selección más amplia de bebidas y licores ecológicos elaborados en el País Vasco. Una gran variedad de bebidas, con alcohol y sin él, que han sido producidas en la región vasca de forma ecológica. Tenemos, patxarán, sidra, vino, txakoli, cerveza local, zumos, etc. todo ello ecológico.

¿Qué significa la producción ecológica o biológica? Que no se han utilizado productos químicos en su elaboración, tampoco han sido modificados genéticamente. Asimismo, este tipo de producción recupera los métodos tradicionales, por lo que es más amigable con el entorno natural y el medio ambiente, además de que ayuda a preservar las tradiciones locales.

Las bebidas y licores ecológicos son perfectos para reuniones con amigos y familiares, así como para regalo u ocasiones especiales. En Dastatu tenemos las bebidas típicas del País Vasco más saludables y de mayor calidad, cuya producción ayuda a la preservación de los métodos tradicionales. En la compra de la gama de bebidas y licores bio-eco de Dastatu contribuyes a la producción autóctona.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 17 de 17
Página: 1

Configurar sentido descendente

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas y novedades, y además TE ENVIAREMOS UN CUPÓN REGALO PARA TU PRÓXIMO PEDIDO