info@dastatu.com

Carnes y embutidos

En Dastatu encontrarás la selección más cuidada de carnes y embutidos ecológicos procedentes del País Vasco. Carnes y embutidos ecológicos elaborados a partir de animales criados naturalmente en el País Vasco, a través de una producción biológica, lo que quiere decir que el proceso de elaboración de estos productos ha sido amigable con el medio ambiente, al mismo tiempo que no se ha utilizado ningún químico ni producto sintético en ese proceso.

Son muchos los beneficios de consumir carne, uno de los beneficios más importantes es su aportación de proteínas de gran calidad. La carne tiene un aproximado de un 20 % de proteína, lo que al consumirlo adquirimos un porcentaje importante de este nutriente esencial. 

Comprar Carne Gourmet del Pais Vasco

Pero la carne no sólo posee proteína, además posee aminoácidos esenciales tan importantes para el buen desempeño de nuestro organismo. Así, la carne posee hierro, vitamina A, vitamina B12, así como ácido fólico. Al mismo tiempo, tiene muy pocos hidratos de carbono y fibra. En cuanto al contenido en grasa, éste dependerá de la pieza de carne consumida, siendo las magras las que menos cantidad de grasa poseen. Combinalas con las mejores cervezas artesanales

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 3 de 3
Página: 1

Configurar sentido descendente