Coservas pescado

En Dastatu tenemos la mejor selección de conservas de pescado ecológicas elaboradas en el País Vasco. Productos como caballa en aceite de oliva virgen extra, atún claro en aceite de oliva virgen extra, bonito del norte en aceite de oliva virgen extra, etc. Las conservas suponen una forma muy fácil de consumir pescado, ya que este tipo de envasado facilita su conservación, al mismo tiempo que mantiene las propiedades de los pescados frescos.

Las conservas de pescado ecológicas que tenemos en Dastatu, han sido elaboradas ecológica o biológicamente, lo que significa que se han respetado los procesos tradicionales, sin el uso de químicos y/o modificar genéticamente a los productos, además de respetar el entorno natural. Esto supone la obtención de productos de la mejor calidad.

El pescado es muy nuritivo, un alimento que posee muchas proteínas, agua y grasas saludables. Además, el pescado tiene nutrientes y micronutrientes muy importantes como, por ejemplo, las vitaminas A, B y D, así como una buena cantidad de minerales como el fósforo, el hierro, el calcio, el sodio, el potasio y eel yodo.  

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 5 de 5
Página: 1

Configurar sentido descendente

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas y novedades, y además TE ENVIAREMOS UN CUPÓN REGALO PARA TU PRÓXIMO PEDIDO