Legumbres y conservas

En Dastatu tenemos la mejor selección de legumbres y conservas ecológicos, elaborados a través de la producción biológica o ecológica. En esta selección encontrarás alubia blanca, garbanzos, arroz integral, arroz blanco, garbanzo natural, arroz semi-integral, judión, lenteja pardina, alubia blanca redonda, alubia pinta alavesa, etc. Todos ellos ecológicos.

Según expertos, las legumbres deben ser incluidas en cualquier dieta equilibrada, ya que son alimentos ricos en hidratos de carbono complejos, proteínas, fibra, así como vitaminas y minerales. Además, casi no tienen grasa, por lo que son perfectas para las personas que están siguiendo una dieta para bajar de peso.

Aunque todas las legumbres tienen estos beneficios, una de las mejores son las lentejas, puesto que nos aportan vitaminas B1, B6, B3, ácido fólico, así como minerales, el selenio y el hierro son algunos ejemplos. Las legumbres en general nos aportan la energía necesaria para los quehaceres diarios y, además, tienen proteínas, minerales y fibras, por lo que nos ayudan a mejorar nuestro tránsito intestinal.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 10 de 10
Página: 1

Configurar sentido descendente

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas, novedades, recetas, consejos...