info@dastatu.com

Mermeladas

Las mermeladas y almíbares de la gama bio-eco son mermeladas elaboradas a partir de frutas que han sido producidas mediante la agricultura ecológica. Esto significa que el proceso de producción ha tomado en cuenta el medio ambiente y el entorno natural de producción, además de no haber utilizado ningún producto químico y/o sintético y tampoco se ha llevado a cabo alguna modificación genética. El resultado de esta agricultura son productos orgánicos.

Las mermeladas y almíbares bio-eco que encontrarás en Dastatu se han elaborado a base de frutas orgánicas. Asimismo, la elaboración de estos productos ha sido artesanal y algunos de ellos no contienen azúcar añadido, lo que los convierte en unos productos sumamente saludables. Las mermeladas son un producto muy versátil que podemos utilizar para acompañar nuestro desayuno y/o postres, así como platos dulces o agridulces.

Entre nuestras deliciosas mermeladas puedes encontrar: mermelada de manzana y membrillo, mermelada de pera-canela, mermelada de naranja-limón,  mermelada de higos, mermelada de albaricoque, mermelada de naranja amarga, mermelada de kiwi, mermelada de arándano, etc.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 10 de 10
Página: 1

Configurar sentido descendente