Bloc de foie gras de pato con piñón 130 gr. KATEALDE

Bloc de foie gras de pato con piñón 135 gr. KATEALDE

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Bloc de foie gras de pato con piñón 135 gr. KATEALDE

Disponibilidad: En existencia

€ 8,34
O

Los piñones dan a este bloc de foie gras un gusto y textura singular. No deje de probarlo si es amante de las mejores delicatessen.

Información adicional Bloc de foie gras de pato con piñón 130 gr. KATEALDE

Marca Katealde
Provincia de procedencia Nafarroa
Comarca de procedencia Sakana
Población de procedencia Altsasu
Productor Katealde Artesanos S.L.
Peso 135 gr.

Detalles

Este delicioso bloc de foie gras de pato se ha elaborado con hígado de pato, un 6% de piñones, especias naturales y sal. Resulta exquisito, una auténtica delicatessen de la marca Katealde, siguiendo la receta creada por Dora Salazar.

Hay que destacar que los piñones utilizados no provienen de plantaciones, se recolectan directamente de los pinos de los bosques del País Vasco, a más de 1000 metros de altitud. Realmente natural y artesanal, ya que estos piñones no se han tratado con productos químicos.

En el mundo de la gastronomía el piñón se utiliza en multitud de platos. La tradición mediterránea lo incluye en recetas de carne, pescado, ensaladas, platos de verduras, y dulces.

En Cataluña y Valencia es muy típica la coca de piñones o los panellets, también las espinacas a la catalana. En Italia, son esenciales para elaborar la salsa al pesto y en el suroeste francés se utilizan típicamente en la ensalada landesa. En Grecia y en el Magreb se utilizan para la confección de muchos postres y de algunas variedades de Baclava, un dulce muy típico a base de pasta filo, nueces, otros frutos secos y almíbar.

Algunos consejos

Este bloc puede combinar perfectamente con manzana caramelizada, junto a un vino dulce. Maravillosa combinación de sabores.

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas y novedades, y además TE ENVIAREMOS UN CUPÓN REGALO PARA TU PRÓXIMO PEDIDO