info@dastatu.com

Bloc de oca 65 gr. KATEALDE

Bloc de oca 65 gr. KATEALDE

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Bloc de oca 65 gr. KATEALDE

Disponibilidad: En existencia

€ 5,27

Magnífica exquisitez culinaria elaborada con hígado de oca y especias. Delicioso.


Información adicional Bloc de oca 65 gr. KATEALDE

Marca Katealde
Provincia de procedencia Nafarroa
Comarca de procedencia Sakana
Población de procedencia Altsasu
Productor Katealde Artesanos S.L.
Ingredientes Hígado de oca, sal, especias naturales, sal nitrificante
Presentación Lata
Caducidad 4 años
Recomendaciones de conservación Mantener en sitio seco y fresco.
Peso 65 gr.

Detalles

El bloc de oca se elabora a partir de hígado de oca, sal y especias naturales. El bloc es una de las formas que se elaboran con el hígado de esta ave. El bloc se hace cocinando el foie gras. La mayor parte del bloc es foie gras, pero se añaden algunos otros ingredientes, como agua, especias, espirituosos…

Esos nuevos ingredientes enriquecen el sabor y la textura final, casi parece una mousse, pero la mousse de foie gras es otro producto en el que el porcentaje de hígado graso es menor. El bloc de hígado de oca, pato o ganso cuenta con dos tipologías: la emulsión de foie gras o la emulsión de foie gras con trozos de hígado.

En cuanto a la diferencia entre el hígado de pato y el de oca. El de oca, con el que está confeccionado este bloc de la marca Katealde, tiene un sabor más suave con un punto de dulzor y más untuosidad. El hígado de oca es de mayor tamaño y de color más rosáceo. El engorde de la oca es más lento y por tanto hay menos producción por lo que su precio es algo más alto.

Algunos consejos

Este envase conserva durante 4 años el bloc de oca, una vez abierto, consérvelo en el frigorífico bien tapado. Preséntelo en la mesa acompañado de un vino tinto.