info@dastatu.com

4 razones para beber cerveza artesanal

There have been 0 comments



Sabemos que lo artesanal es más caro, pero ¿has pensado alguna vez lo que estás pagando por un producto mejor? ¿Alguna vez has pensado qué diferencias tiene la cerveza artesanal con la cerveza comercial? Si todavía no estás muy convencido de por qué es mejor la primera, aquí 4 razones para beber cerveza artesanal.


1. Se elabora con los mejores ingredientes


Estos son los cuatro ingredientes de la cerveza: granos, lúpulo, agua, levadura. Sencillo, ¿no? No del todo, elaborar cerveza artesanal tiene lo suyo. Los ingredientes tienen que ser de la mejor calidad, elegidos cuidadosamente por el maestro cervecero. Las cervecerías artesanales tienden a elaborar cerveza por temporada, teniendo también en cuenta los productos de temporada

2. Tiene mejor sabor


Por supuesto: el sabor. Al estar hecho con los mejores ingredientes y con dedicación, la cerveza artesanal tiene mejor sabor que la comercial. En este sentido, en cuanto a cerveza, hay suficiente variedad para todos los gustos; existen cervezas dulces, cervezas amargas, cervezas oscuras, cervezas claras, la lista es infinita.

3. Apoyas a empresas locales


Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestro país y todos deberíamos apoyarlos. Por suerte, el consumo de cervezas artesanales de pequeñas cervecerías ayuda a las empresas locales.

4. Es beneficiosa para nuestra salud


La cerveza contiene antioxidantes que son buenos para una variedad de cosas como la prevención de enfermedades del corazón. Un ingrediente importante de la cerveza, el lúpulo, contiene polifenoles (un tipo de antioxidante) que ayudan a reducir el colesterol y combatir ciertos tipos de cáncer. Las cervezas artesanales tienen hasta 30 veces más lúpulo que la cerveza producida en masa. La cerveza también contiene calcio y silicio (sílice soluble), que tanto ayudan a fortalecer los huesos, los dientes y las uñas.

No lo dudes Compra Cerveza Artesanal




This post was posted in Productos, Curiosidades

Deja un comentario