Visitas gratuitas

También se podrá participar en las visitas guiadas gratuitas a Orduña los días 5 y 6 de abril, para visitar sus templos, y los días 7 y 8 están previstos recorridos por el casco histórico. También se podrá acudir las procesiones más emblemáticas de la ciudad y acudir al mercado de productores de mañana y del sábado.

Por su parte, el Museo Etnográfico de Artziniega abrió de nuevo, el pasado fin de semana, su sala de exposiciones temporales con una muestra de trabajos de los alumnos de la Facultad de Bellas Artes.
La colección podrá visitarse durante todo el mes e incluye obras de Jon Sáez, Lusia Kulp, Jone Rodríguez, Peio Ureta, Aintzane Iturribarria, Cristina Lizarraga, Ribo, Saray Pérez , Maider Montalbán, Jesús Llata, Ane Rodríguez, Matxalen Oñate y Jorge Fernandez.

Varios de ellos son vecinos de Artziniega y el resto, compañeros de los primeros. La exposición ofrece variedad de soportes y conceptos que sorprenden por la frescura de sus obras. De hecho para algunos, ésta es su primera exposición.