info@dastatu.com

Algunos consejos para comprar online

There have been 0 comments



Las compras en línea va en aumento, por muchas razones, pero principalmente porque los compradores inteligentes saben que pueden encontrar mejores ofertas en línea que en las tiendas tradicionales. Con nuestros sencillos consejos para el ahorro de dinero en compras online, ahorrarás dinero de forma rápida, fácil y consistente cada vez que compres.


1. Sigue tus tiendas favoritas


Las tiendas contactan con sus clientes a través de distintas redes sociales para enviar nuevos cupones, sorteos y promociones. Para conocer las últimas ofertas en línea sin tener que buscar a través de muchos sitios de cupones y tablones de anuncios, sencillamente tienes que seguir tus tiendas favoritas en Facebook, Twitter y Google +, etc.

2. Compara precios


Antes de comprometerte a una compra, asegúrate de que conoces el valor del producto. Trata de usar los principales motores de búsqueda de comparación de precios como Amazon, Google Shopping, Shopzilla y Pronto.com para buscar productos basados en el precio. Lo más probable es que puedas encontrar el mismo producto que tú buscas a un precio menor.

3. Suscríbete al newsletter


Únete a las listas de correo electrónico de tus tiendas favoritas para que puedas obtener cupones y otras ofertas especiales directamente en tu bandeja de entrada. En Dastatu.es, por ejemplo, enviamos un newsletter con las ofertas y promociones más importantes de la temporada.

4. Comunícate con la tienda


La mayoría de las tiendas poseen redes sociales u otros medios de comunicación por los que te puedes comunicar directamente con ellos. Si tienes preguntas acerca de las devoluciones o los diferentes productos, usa los medios para aclarar tus dudas.

5. Busca comentarios de otros compradores


Busca y revisa los comentarios de otras personas que han comprado en la tienda, esto te ayudará a saber cómo les ha ido en su compra y asegurarte de que se trata de una empresa confiable y segura.


This post was posted in Noticias

Deja un comentario