Autor: Visi Serrano

Las llamamos así porque en la cuadrilla tenemos una persona con celiaquía así que nada de productos con gluten y otra con intolerancia a varios alimentos entre ellos (pimiento, patata, vinagre).


No te puerdas


Las Mejores Recetas de Internet

Disfruta, disfruta y disfruta,  comer bien es un placer!

Los ingredientes son alubias negras de Tolosa, chorizo para cocer Bordon, morcillas de verdura, carne de vaca, cebolla y aceite.

Es una receta muy sencilla, las alubias salen sabrosas y más ligeras porque los sacramentos se cocinan y se pueden servir a parte. Me gusta hacerlas la víspera y al fuego.

Las alubias se cocinan en agua en una cazuela y añado una cebolla pelada con unos cortes. Cuando el agua empieza a hervir se baja fuego y voy añadiendo un poco agua fría cada vez que empieza el punto de ebullición. Cuando las alubias estén en su punto (aproximadamente 3 horas y 1/2) retiro la cebolla, la mezclo con un poco de caldo y algunas alubias, paso todo por el turmix y lo añado a la cazuela. Así se espesa el caldo.

Mientras tanto ya tengo cocida la carne, el chorizo y las alubias que pueden mezclarse con las alubias o servirlas a parte (a mi me gusta más de esta última manera) y a disfrutar.