La empresa Asociación Laboral Josenea es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2002. Más que una empresa, es un proyecto ecológico y social.

Produce y transforma plantas de forma ecológica en una extensión de su propiedad llamada Bordablanca, en Lumbier, Navarra. Allí trabajan personas con dificultades para la inserción en el mercado laboral.

De esta forma Josenea pone en práctica su objetivo de luchar contra la exclusión social.

Josenea cuenta con el reconocimientos de instituciones y entidades colaboradoras, entre ella UN-Habitat, la Fundación Vivo Sano, el Servicio Navarro de Empleo y el Instituto Navarro de Bienestar Social.

 

Los productos

A.L. Josenea cultiva y envasa una amplia lista de hierbas, como la manzanilla, el tomillo, el rojo, verde, negro y de frutas del bosque. También comercializa el romero, la menta, la hierbabuena, la ortiga, la melisa o el anís, entre otros.

Así mismo elabora otros productos como aderezos culinarios, galletas, chocolates, vinos, café verde, aceite, sal y savia.

 Como se elaboran los productos

Los productos de la marca Josenea son plantas cultivadas de forma ecológica.

Esto permite que su origen y año de cosecha estén totalmente garantizados. Además, están protegidas de la luz y de otros elementos climáticos, hasta el mismo momento de ser consumidos, por lo que conservan todas sus características sin riesgo de alteración.

El envase, en forma de pirámide monodosis, es un envase fabricado con un tejido biodegradable, se llama soilon y está confeccionado con fécula de maíz. Aquí encontrarás todos los productos de Josenea que tenemos en Dastatu.

Recibe un codigo de 7% de descuento en tu primera compra
al suscribirte a nuestro blog recibiras el codigo en tu correo electronico
Marketing by