Bodega Remelluri se encuentra en la Rioja Alavesa, en la localidad alavesa de Labastida. El entorno de la Granja de Nuestra Señora de Remelluri es lugar de cultivo de viñedos desde hace siglos.

Cuenta con 154 hectáreas de viñedos propios, 105 de los cuales constituyen un restaurado viñedo, origen de los vinos de la bodega, que cuentan con la Denominación de Origen Vinos de la Rioja. 

Los productos

Entre los vinos que elabora Bodega Remelluri se encuentran Remellluri Reserva, Granja Remelluri Gran reserva, Remelluri blanco y Lindes de Remelluri.

El Remelluri Reserva es el vino original de la Granja Nuestra señora de Remelluri, fruto de los viñedos más importantes de la propiedad. El Granja Remelluri Gran reserva se elabora solamente en añadas excepcionales.

El Remelluri Blanco está elaborado con distintas variedades, está considerado como uno de los vinos más insólitos del país. El Lindes de Remelluri está elaborado con las uvas de las parcelas que lindan con la Granja Nuestra Señora de Remelluri. 

Cómo se elaboran los productos

El proceso de elaboración en la Bodega Remelluri es muy cuidado. Después de la recolección de la uva y de la fermentación maloláctica, se selecciona el tipo de depósitos en los que se continuará su vinificación.

La reserva se realiza en barricas de roble francés durante un 25 % del tiempo y en barricas de roble americano un 75 % del tiempo. Después el caldo se deja reposar en botella durante unos meses.