Desde hace medio siglo la empresa familiar Bombones Torres ofrece dulces y creaciones de repostería de la más alta calidad. Comercializa sus productos en el País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, así como en Navarra, La Rioja y Aragón. También cuenta con tiendas al detalle en Estella, Pamplona y San Sebastián. La actual es la segunda generación que lleva adelante la empresa.

Los productos


No te puerdas


Las Mejores Recetas de Internet

Disfruta, disfruta y disfruta,  comer bien es un placer!

Bombones Torres ofrece a través de la marca Torres un amplio surtido de bombones, monas de chocolate, tabletas, turrones y una amplia gama de creaciones de chocolate.

Una de sus creaciones más tradicionales y famosas son las Rocas del Puy, elaboradas con chocolate negro y avellanas; También tienen fama las Delicias de Navarra y las Conchas del Camino. En los últimos años han alcanzado fama sus Kaiku-bombón o bombón de cuajada, también los llamados bombones de vino.

También elabora monas de Pascua, productos personalizados para bodas y dulces personalizados, como tartas.

Cómo se elaboran los productos

Para Bombones Torres la calidad de las materias primas es la base de su trabajo. Por ello trabaja con los cacaos, azúcar y leche de mejor calidad. El tratamiento artesanal de sus productos es otro de los distintivos de esta empresa radicada en Lizarra-Estella. Elabora más de 30 variedades de bombones y 15 de turrones.

Bombones Torres cuenta con el reconocimiento de Artesanos de Navarra. La marca Alimentos Artesanos consiste en un signo distintivo que se incluye en el etiquetado de los productos agroalimentarios que cumplen las condiciones establecidas en las normas reguladoras del uso de la marca.