Cooking Channel, cadena de televisión estadounidense especializada en gastronomía, ha comenzado la emisión de la serie ‘From Spain with Love’. A lo largo de diez capítulos, la escritora Annie Sibonney recorrerá el territorio español para mostrar sus diferentes especialidades culinarias.

La cadena ha presentado la serie como una “celebración de la gastronomía y la forma de vida españolas”, en la que Annie recoge los testimonios y la experiencia de consumidores, pequeños productores y chefs con estrellas Michelín: “Nos mostrará sus vidas y su cultura, al tiempo que nos permitirá experimentar de primera mano la extraordinaria historia de amor de este país con la comida”.


No te puerdas


Las Mejores Recetas de Internet

Disfruta, disfruta y disfruta,  comer bien es un placer!

Algunas de las recetas mostradas son la merluza en salsa verde, la paella valenciana y el estofado de rabo de toro.

El último episodio, que se emitirá el próximo 30 de julio, está dedicado al aceite de oliva. En él, Annie Sibonney visitará una planta productora en Jaén, mostrará cómo preparar alioli con María del Carmen Vélez en su restaurante de Petrer (Alicante) y cómo cocinar postres con chocolate y aceite de oliva junto con Paco Torreblanca en Elche.

‘From Spain with Love’ se emite los sábados a las 21:30 horas, en horario de máxima audiencia. Además, el programa también se podrá ver en Food Network Canada y en Youtube a través del canal de la productora Shaftesbury.

Fuente: icex.es