Nacida en 1924, Casa Eceiza está dedicada a la elaboración de una amplia gama de productos de repostería de alta calidad, siguiendo una larga tradición. Comenzó su larga trayectoria distribuyendo tejas y cigarrillos de Tolosa en restaurantes y pequeñas tiendas de ultramarinos.

Sigue ubicada en la localidad de Tolosa, en la provincia de Guipúzcoa. 


No te puerdas


Las Mejores Recetas de Internet

Disfruta, disfruta y disfruta,  comer bien es un placer!

Los productos

Entre los productos de Casa Eceiza se encuentran las tradicionales tejas y cigarrillos de Tolosa, las tartas, los postres caseros, las galletas y los turrones.

El obrador de Casa Eceiza elabora una amplísima gama de productos dentro de cada uno de los tipos de dulces. 

Como se elaboran los productos

Los productos de Casa Eceiza se elaboran con productos naturales, libres completamente de aceites vegetales hidrogenados, colorantes, aromas artificiales y organismos genéticamente modificados. Las materias primas son de la mejor calidad y provienen de cultivos responsables.

En Casa Eceiza siguen utilizando recetas tradicionales y una forma de trabajar artesana, donde el principal instrumentos son las manos, sin dejar de lado las mejores técnicas actuales y la maquinaria necesaria para dar la mejor calidad a sus productos.

Casa Eceiza utiliza el sistema de ultracongelación para mantener sus productos con todas las garantías y con todos sus sabores.

Entre las materias primas que utilizan están el chocolate, los lácteos, los azúcares, los purés y las frutas naturales y los frutos secos.