Para la cena de hoy os traemos un delicioso chuletón de buey asado y acompañado de unos riquísimos pimientos del piquillo, un plato sencillo de preparar y que es muy popular en nuestra gastronomía. ¿Te atreves a preparar esta deliciosa receta de chuletón de buey con pimientos del piquillo?

Ingredientes:

Elaboración:

En primer lugar, pelamos los dientes de ajo, los cortamos por la mitad y los doramos en una sartén con aceite de oliva virgen extra. Una vez notemos los ajos crujientes, agregamos los pimientos del piquillo, los cocinaremos a fuego suave y les echaremos la sal suficiente. En 15 minutos deben estar hechos.

A continuación, calentaremos muy bien la plancha para después asar ahí el chuletón de buey. El chuletón lo asaremos hasta que consigamos el punto deseado, esto ya dependerá del gusto de los comensales, pero se recomienda hacerlo que quede tostado por fuera y rosado por dentro.

Una vez tengamos hecho el chuletón, le quitaremos el hueso y lo cortaremos en trozos. Le echaremos sal gruesa y lo serviremos en una fuente que lo precalentaremos en el horno de microondas, de esta manera, conseguiremos que la carne permanezca caliente por más tiempo. Por último acompañaremos la carne con los pimientos del piquillo. On egin!