Con la marca comercial Latarrica, la empresa Carranciano S.L. comercializa una amplia gama de productos de conservas artesanas. Está ubicada en Miranda de Arga, en la Ribera Alta de Navarra, de donde extrae la mayoría de sus productos.

El producto

Carranciano S.L. ofrece al consumidor una amplia variedad de productos artesanos, elaborados con una selección de las mejores verduras y hortalizas: cardo al natural, piperada fritada, potxas con berza, potxas al natural, garbanzo natural, judía verde, menestra de verduras, guisantes, alcachofas, borrajas, acelgas, pisto, pimientos de Ezpelette…

Elaboración de sus productos

La empresa Carranciano S.L. cuida de todo el proceso de elaboración para ofrecer al mercado y a sus clientes los mejores productos. Un aspecto fundamental es la selección de la materia prima. La Ribera Alta Navarra ofrece unos productos de la huerta de la mejor calidad, debido a su clima, y a sus condiciones morfológicas.

La filosofía de trabajo de esta empresa es aprovechar toda esa riqueza introduciendo las menores alteraciones posibles al producto natural, haciendo que llegue de la huerta a la mesa.

Todas las verduras y legumbres se seleccionan por manos expertas y limpian con cuidado para no alterar ni la forma ni las características de los productos. El envasado también es importante y el sistema de elaboración permite asegurar un envasado al vacío que asegura su conservación. Se realiza en frascos de vidrio para asegurar la calidad del producto final.

Recibe un codigo de 7% de descuento en tu primera compra
al suscribirte a nuestro blog recibiras el codigo en tu correo electronico
Marketing by