Agiña Piperrak S.L. es una empresa que lleva años dedicándose a la producción y venta de guindillas de Ibarra. Mantiene las tradiciones en el proceso de cuidado y recolección de las guindillas.

Pertenecen a un ecotipo desarrollado en el País Vasco, especialmente en la zona de Ibarra, en Guipúzcoa. Son conocidos como “langostinos de Ibarra


No te puerdas


Las Mejores Recetas de Internet

Disfruta, disfruta y disfruta,  comer bien es un placer!

Los productos

La marca Agiña Piperrak S.L. se dedica a presentar en el mercado las mejores guindillas de Ibarra. Se envasan en frascos de cristal, cada uno cuenta con su correspondiente etiqueta de control numerada del certificado de calidad Eusko Label, que garantiza la calidad y la autenticidad alimentaria.

Agiña Piperrak las presenta de dos formas: en vinagre y fritas y congeladas.

La guindilla de Ibarra tiene unas características determinadas, son estrechas, alargadas y lisas, de pequeña longitud, con carne tierna y piel fina. 

Cómo se elaboran los productos

El cultivo de los productos de la marca Agiña Piperrak  es tradicional, se lleva a cabo en los caseríos que colaboran con la marca. En sus huertas la recolección es muy cuidada y selectiva y se lleva a cabo en el momento óptimo de su crecimiento.

Las guindillas se envasan en vinagre de vino blanco con poca acidez y bajo contenido en sal. También se presentan fritas, listas para consumir en cualquier época del año. Para consumirlas solo es necesario calentarlas en el microondas a máxima potencia.