La empresa Delicatessen Juantxo comercializa productos de alta calidad y gourmet desde su comercio ubicado en Zarauz, en la provincia de Guipúzcoa. También se pueden encontrar sus productos en algunos de los mercados del País Vasco.

Los productos

Delicatessen Juantxo ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos. Todos tienen un denominador común, son elaborados en el País Vasco y sus marcas son reconocidas por su calidad.

Entre los productos que se pueden encontrar se encuentran las anchoas artesanas, la miel, los hongos, el vino de la rioja Alavesa, los quesos y el bonito.

Delicatesen Juanxto también ofrece a sus clientes las alubias de Tolosa, huevos de caserío, tejas y cigarrillos, y la sidra de caserío, además del txakolí de Getaria y patxarán casero.

Otro de los productos que comercializa son los productos derivados del pato, una selección de productos de charcutería, cavas champagne y destilados.

Cómo se elaboran los productos

En el País Vasco hay un elevado número de productos que se elaboran de forma totalmente artesanal. El objetivo es ofrecer al mercado primera calidad en productos de alimentación, evitando la excesiva manipulación y la posible alteración derivada del uso de productos químicos.

Así, los productos de caserío, como pueden ser los huevos que comercializa Juantxo Delicatessen, los quesos, las anchoas, las alubias de Tolosa…etc, son tratados con mimo y siguiendo en muchas ocasiones técnicas de elaboración tradicionales. Esto permite mantener las señas de identidad de una rica gastronomía y la actividad económica e industrial.

Varios de los productos que comercializa la empresa Juanxto delicatesen cuentan con el sello de calidad Eusko Label.