Conservas Dentici-Olasagasti es una empresa familiar con una larga trayectoria en el sector de las conservas de pescado. Sus naves están ubicadas junto al puerto pesquero de Ondarroa, donde se elaboran sus productos de alta calidad.

 

Los productos

Conservas Dentici-Olasagasti ofrece al mercado una amplia gama de productos, entre ellos se encuentran el bonito del Norte del Cantábrico, lomos de atún claro ecológico, la ventresca de bonito del Norte, lomos de bonito del Norte, las anchoas del Cantábrico o el atún rojo del Cantábrico. 

Cómo se elaboran los productos

Conservas Dentici-Olasagasti se preocupa de la calidad de sus productos de conservas, para ello mantiene técnicas de elaboración tradicionales y la selección de las mejores materias primas del Cantábrico.

Este compromiso con las buenas prácticas ha hecho que Conservas Dentici pertenezca a la Asociación de Conserveros Artesanos de la Costa Vasca. También que haya recibido los sellos de calidad de “Bonito del Cantábrico” y “Anchoa del Cantábrico”. Cuenta además con la Certificación ISO 9001.

Para garantizar la seguridad alimentaria, Conservas Dentici-Olasagasti cumple con rigor la normativa relativa a la trazabilidad de los productos en todas las etapas de la producción, la transformación y la distribución. Los ejemplares están identificados desde que se pescan hasta que llegan elaborados al cliente.