info@dastatu.com

Conservas de pescado Nardín

There have been 0 comments





Conservas Nardín es una empresa elaboradora de conservas de productos de la mar, auténticas delicias. Recoge la tradición de varias generaciones dedicadas a la pesca y la conserva y las nuevas técnicas de conservación.

Se ubica en la localidad guipuzcoana de Zarautz. 



Los productos

Conservas Nardín ofrecen al mercado productos como el bonito del Norte en aceite de oliva, anchoa en salazón, anchoa a la vinagreta y productos ahumados.

Conservas Nardín cuenta con los sellos de garantíaBonito del Norte” y “Anchoa del Cantábrico”. 

Cómo se elaboran los productos La calidad es el objetivo fundamental de Conservas Nardín. Para ello combina la experiencia adquirida durante varias generaciones y la selección de la mejor materia prima. Las anchoas y el bonito son capturados por la flota del Cantábrico.

Para elaborar las conservas, se elige pescado fresco y únicamente de campaña, la manipulación se lleva a cabo en el mismo día de la compra en el País Vasco y solo se parte de piezas enteras. Durante el proceso, la elaboración es artesanal y no se utilizan conservantes.

Conservas Nardín cuenta con una serie de controles de calidad que se aplican durante todo el proceso para que el producto llegue a manos del cliente con todas las garantías de calidad y de seguridad.

 






This post was posted in Productores, Pescados, anchoa y bonito

Deja un comentario