Conservas Nardín es una empresa elaboradora de conservas de productos de la mar, auténticas delicias. Recoge la tradición de varias generaciones dedicadas a la pesca y la conserva y las nuevas técnicas de conservación.

Se ubica en la localidad guipuzcoana de Zarautz. 


No te puerdas


Las Mejores Recetas de Internet

Disfruta, disfruta y disfruta,  comer bien es un placer!

Los productos

Conservas Nardín ofrecen al mercado productos como el bonito del Norte en aceite de oliva, anchoa en salazón, anchoa a la vinagreta y productos ahumados.

Conservas Nardín cuenta con los sellos de garantíaBonito del Norte” y “Anchoa del Cantábrico”. 

Cómo se elaboran los productos La calidad es el objetivo fundamental de Conservas Nardín. Para ello combina la experiencia adquirida durante varias generaciones y la selección de la mejor materia prima. Las anchoas y el bonito son capturados por la flota del Cantábrico.

Para elaborar las conservas, se elige pescado fresco y únicamente de campaña, la manipulación se lleva a cabo en el mismo día de la compra en el País Vasco y solo se parte de piezas enteras. Durante el proceso, la elaboración es artesanal y no se utilizan conservantes.

Conservas Nardín cuenta con una serie de controles de calidad que se aplican durante todo el proceso para que el producto llegue a manos del cliente con todas las garantías de calidad y de seguridad.