La empresa Jakion S.L. comercializa productos bajo la marca Euskal Baserri, que  identifica frutas, hortaliza, verduras y legumbres del País Vasco. Se ubica en Deba Garaia, en la provincia de Gipuzkoa.

Jakio S.L.  fue creada con la intención de recuperar, potencias y fortalecer la actividad agraria de los caseríos de la comarca de Deba Garaia.


No te puerdas


Las Mejores Recetas de Internet

Disfruta, disfruta y disfruta,  comer bien es un placer!

Cuenta con un centro de transformación que proporciona a sus productos un registro sanitario, una definida identidad y la posibilidad de acceder a nuevos mercados.

 

Los productos

El cuidado tratamiento de las legumbres, las verduras y las frutas hace que guarden su sabor y calidad, lo que resulta muy apreciado por el consumidor.

Se puede encontrar una amplísima gama de productos, lechugas, manzanas, kiwis, acelgas, avellanas, nueces, puerros, patatas, alubias, garbanzos…etc.

Además de frescos, muchos de ellos se presentan en conserva.

 

Cómo se elaboran los productos

El proceso productivo es totalmente artesanal y natural, con autorización de elaboración ecológica. Las frutas y verduras de la marca Euskal Baserri, comercializada por Jakion S.L. se producen en pequeñas huertas y en caseríos.

Se  recogen en su punto óptimo de maduración y se trata de conservar en todo momento las propias características. Uno de los objetivos es que lleguen frescos al punto de venta.