José Salcedo Soria S.L. ubicada en San Adrián, en la Ribera Alta de Navarra, es propietaria de esta marca que comercializa productos naturales y ecológicos. Cumple con todas las certificaciones medioambientales y de calidad de la Unión Europea.

El producto

Bajo la marca Monjardín, la empresa José Salcedo Soria S.L. comercializa productos ecológicos como alubia blanca, espárragos, garbanzos, judiones, tomate natural, pimientos de piquillo enteros o maíz dulce, entre 22 productos.

Son productos recién cosechados y envasados, limpios, con sabor auténtico y aroma natural.

Proceden de la agricultura ecológica que conserva la tierra y respeta la biodiversidad del entorno. Son productos sanos que se cultivan sin utilizar productos químicos, utilizando técnicas tradicionales, sin dejar de innovar en los sistemas de control de calidad que se aplican de forma exhaustiva. Cada envase es único y está tratado como una pieza exclusiva de alta calidad.

Como se elaboran los productos

Los alimentos de las huertas y cultivos se procesan diariamente y están envasados según las indicaciones de la Unión Europea.

Los espárragos, por ejemplo, se recogen por la noche y son envasados al día siguiente. Esta técnica permite aprovechar todas sus características. Se lleva a cabo mediante un sistema manual de procesado y envasado ágil.

La marca Monjardín está avalada por varios certificados de calidad. El control abarca todas las fases del proceso de producción, almacenamiento, transformación y envasado se rige por las normas del Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra, que realiza sus inspecciones anuales y también otras sin previo aviso