info@dastatu.com

Dastatu en Alimentaria 2016

There have been 0 comments



Dastatu participará la próxima semana en el Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas 'Alimentaria 2016', una de las más importantes citas del sector a nivel internacional que se llevará a cabo en Barcelona del 25 al 28 de abril.


Con la participación de 4 mil empresas de hasta 70 países, Alimentaria es el principal escaparate internacional de la gastronomía, los alimentos y bebidas españoles. La feria, que celebra este año su 40 aniversario, atrae en cada edición a cerca 140.000 profesionales, el 35% del extranjero.


En esta ocasión, Alimentaria se estructurará en cinco salones: Intervin (vinos y espirituosos), Intercarn (cárnicos y derivados), Restaurama (restauración), Interlact (lácteos y derivados) y Multiple Foods (multiproducto del dulce, conservas, aceites y productos Premium).


Con ello, se pretende reflejar las tendencias de mercado, reforzar el posicionamiento de la feria en restauración y gastronomía y facilitar la visita de profesionales de la distribución, canales de venta e importación de alimentos y bebidas que acuden a la feria en busca de proveedores y nuevos productos.


Son más de 81.00 m2 dedicados tanto a la exposición como a actividades complementarias. En Dastatu, os esperamos en PD-D152.





This post was posted in Noticias, Gastronomía, Ferias / Azokak

Deja un comentario