info@dastatu.com

Derivados de pato Granja Goiburu

There have been 0 comments



La marca Goiburu se corresponde con la empresa familiar Granja Goiburu S.L. ubicada en Urbieta, en las cercanías del Monte Adarra, en Donostialdea-Beterri, en la provincia de Gipuzkoa.

Comercializa productos derivados del pato, elaborados de forma natural, sin utilizar aditivos artificiales. Ha optado por una producción limitada, primando la calidad a la cantidad.

Los productos

Entre los productos derivados del pato, la marca Goiburu comercializa el foie gras fresco, el magret fresco y el foie gras mi cuit. También el jamón de pato, el paté de pato y el bloc de foie gras.

Los confitados son otros de los productos de elaboración propia de Goiburu, así como otros productos alimenticios, como el salteado de hongos, el puré de manzana, el confitado de cebolla, la reducción de módena y la salsa de hongos.

Cómo se elaboran los productos

Goiburu se rige por estrictos controles de calidad que se aplican a todos el proceso. Incluye la crianza y alimentación del pato, y la elaboración y envasado de todos los productos.

Gracias a estos controles los productos del pato ofrecen una alta calidad, conservando sus características naturales originales, su color y sabor. En el caso del jamón de pato, el secado y el ahumado son naturales.

Los productos confitados se elaboran pensando en el consumidor, de tal forma que solo tenga que calentarlos para poder servirlos a la mesa. Además, se pueden acompañar con algunos de los productos como el confitado de cebolla o la reducción de Módena, también de elaboración propia de la marca Goiburu.


This post was posted in Productores, Carnes, embutidos y derivados

Deja un comentario