Katealde Artesanos S.L. comenzó su trayectoria empresarial en la década de los 80, con la crianza de patos en Alsasua, al pie de la Sierra de Urbasa. Más tarde comenzó una nueva línea de negocio con la elaboración de productos derivados del pato. Se encarga de todo el proceso, desde la cría de los patos al aire libre hasta el envasado.


Los productos

La marca Katealde incluye una amplia variedad de productos derivados del pato, como el foie entero y micuit, el foie y el magret fresco, el confit de pato o el jamón y el salchichón de pato.

También incluye los derivados de foie como los patés y mousses de foie y el bloc de oca y pato, en diferentes formatos y cantidades, entre ellos, lotes de regalo.

Todos los productos tienen envases elegantes y seguros.

Cómo se elaboran los productos

La marca Katealde cuida de que todo el proceso de crianza y alimentación de los patos, así como la elaboración y envasado de los productos derivados de esta ave responda a estrictos controles de calidad, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad a sus clientes.

Las condiciones higiénico-sanitarias es una de sus contantes preocupaciones, por ello Katealde se ha sumado a iniciativas para la mejora de las mismas. Por ejemplo, participa en un proyecto europeo de I+D para asegurar la calidad microbiana de los alimentos.

Todo estos esfuerzos han tenido su recompensa con el reconocimiento de calidad de la marca Alimentos Artesanos de Navarra.