Se ha realizado una recopilación y selección de los productos existentes en el mercado en base a ciertos criterios tales como la novedad, la idoneidad y la calidad, y se han clasificado en ocho apartados: música, libros, revistas, películas, ju­gue­tes y juegos, DVDs y productos informáticos, cómics y productos dirigi­dos a padres y madres. Se informa además sobre el precio aproximado de cada producto y en algunos apartados la clasificación viene dada por edades.

En cualquier caso, en la página web www.katalogoa.org además de los productos que se recogen en la edición impresa se recogen muchos otros que se pueden encontrar en el mercado. También existe la opción de ponerse en contacto con las tiendas online de las diferentes editoriales haciendo click sobre el producto y comprarlos desde la misma web.


No te puerdas


Las Mejores Recetas de Internet

Disfruta, disfruta y disfruta,  comer bien es un placer!

La página se halla activa y actualizada durante todo el año, ya que las mismas editoriales tienen la posibilidad de incorporar las novedades según las vayan editando y de quitar los descatalogados. Se trata de un sitio en el que se pueden realizar con­sul­tas durante a lo largo del año y los lectores pueden plasmar sus comen­tarios y opiniones acerca del producto que hayan elegido leer, ver, escuchar o jugar.