info@dastatu.com

El Navarrico

There have been 0 comments



La empresa encargada de comercializar los productos de la marca El Navarrico es José Salcedo Soria S.L. que se encuentra en San Adrián, en la Ribera Alta de Navarra. El Navarrico comercializa diversos productos naturales y ecológicos.



La empresa


El producto bajo la marca El Navarrico de la empresa José Salcedo Soria S.L. comercializa productos como espárragos, menestra, tomate natural, pimientos de piquillo enteros etc. Posee una amplia variedad de productos.


Todos ellos han sido envasados después de haber recogido la cosecha, previamente limpios, por lo que conservan el sabor auténtico y el aroma natural. Proceden de la agricultura ecológica y tradicional que se realiza en Navarra y que conserva la tierra y respeta la biodiversidad del entorno.


Se trata de productos saludables que han sido cultivados sin ningún fertilizante ni otro producto químico. Mediante técnicas tradicionales pero con los más estrictos controles de calidad. Por ello, cada producto El Navarrico es único y así es tratado, lo que indudablemente el consumidor podrá notar.



¿Cómo se elaboran los productos?


Los productos envasados por El Navarrico han sido procesados al momento, una vez recogida la cosecha. Este envasado se realiza de acuerdo al reglamento de la Unión Europea. En este sentido, la recolección de los espárragos, por ejemplo, se realiza en la noche y estos se envasan al día siguiente, mediante un sistema manual. Debido a esta técnica se consigue un espárrago de calidad Premium.


La marca El Navarrico está avalada por distintos certificados de calidad, entre otros el del Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra. Debido a ello, todas las fases de producción de los alimentos de El Navarrico están controladas, desde la cosecha, el almacenamiento, la transformación y el envasado.




This post was posted in Productores, Verduras, legumbres y frutas, Verduras, Legumbres y frutas

Deja un comentario