Embutidos El Bordón S.L.
es una empresa de carácter familiar, fundada en 1989, como consecuencia de una larga tradición en la elaboración de embutidos naturales de cerda y de caza de la matanza doméstica.

Se ubica en la histórica localidad navarra de Viana, en pleno Valle del Ebro.

Los productos

El Bordón elabora embutidos muy valorados de la matanza casera, secados tradicionalmente en graneros y bodegas de temperatura y humedad controladas. Los productos de El Bordón tienen algunas características genéricas, como el color rojo pardo, un sabor suave con un poco de picante. Presenta algo de dureza en el paladar pero no es gomoso. Tienen un aroma agradable y persistente.

Los productos que comercializa El Bordón son tanto frescos y curados. Entre ellos se encuentran diferentes tipos de chorizos: dulce, picante, de sábado, cular, de ciervo y de jabalí. También la longaniza blanca y varios tipos de salchichón: cular, de ciervo y de jabalí y la tradicional txistorra natural.

También comercializa panceta adobada, lomo embuchado y cabeza embuchada.

Cómo se elaboran los productos

Embutidos El Bordón elabora sus productos siguiendo la tradición familiar de la matanza casera. Pare ello selecciona el ganado de hembra y macho capado, criados con cereales, de forma natural y sin prisa. Así se logra una carne sabrosa, sana y aromática y baja en colesterol.

Con esta base, ingredientes naturales, esmero y un secado lento, consiguen de manera artesanal unos embutidos que se caracterizan por su calidad, y un aroma y sabor caseros.

Recibe un codigo de 7% de descuento en tu primera compra
al suscribirte a nuestro blog recibiras el codigo en tu correo electronico
Marketing by