La marca EH-Esnea es la que utiliza la Cooperativa Euskal Herria Esnea. La cooperativa tiene el objetivo de ofrecer al consumidor una leche de primera calidad, sin intermediarios. Los caseríos que forman parte de la entidad ordeñan cada día las vacas para que la leche sea fresca y con todas sus características.

Los caseríos que participan de esta actividad están ubicados en todo el País Vasco y en Navarra. El centro de recogida se encuentra en Carranza, en la provincia de Vizcaya y el envasado se lleva a cabo en Soria.

Los productos

Es una leche que conserva el auténtico sabor, con sus proteínas, vitaminas y calcio gracias a un cuidadoso tratamiento que garantiza un producto de primera calidad y total garantía.

La leche de la marca EH-Esnea contiene por cada 100 mililitros, una media de 45 kcl, 3,10 gramos de grasa, 4,70 gramos de hidratos de carbono y 1,55 gramos de grasa. Además, en cuanto a los minerales, contiene 0,048 gramos de sodio y 120 miligramos por cada 100 mililitros de leche.  Es una leche que no contiene gluten. 

Como se elaboran los productos 

La leche de la marca EH-Esnea está uperisada. Los microorganismos que pudiera contener son eliminados sometiendo el líquido a un proceso de calor. La uperización, también llamada pasteurización, se lleva a cabo en el mismo centro de recogida de la leche.

La caducidad, si los envases no han sido abiertos, es de hasta tres meses. Es recomendable conservar los envases a una temperatura de entre 6º y 12º grados si aún no se han abierto.

 

Recibe un codigo de 7% de descuento en tu primera compra
al suscribirte a nuestro blog recibiras el codigo en tu correo electronico
Marketing by