Mamiño es la marca de los productos elaborados por la agricultora Eztitxu Sabarots. Elabora zumos y mermeladas de frutas en su granja ubicada en el Valle de Aldudes, en la Baja Navarra, donde cultiva una amplia variedad de frutales.

La explotación se puede visitar llamando con antelación para realizar una visita guiada.


No te puerdas


Las Mejores Recetas de Internet

Disfruta, disfruta y disfruta,  comer bien es un placer!

La empresa se incluye entre los productos Idoki de la Asociación de Productores Granjeros del País Vasco. La carta de productos Idoki está definida por productos de granja y caserío cuya producción es a escala humana y en relación directa con los consumidores.

Los productos

Mamiño pone en el mercado desde el año 2005 productos manufacturados como confituras, zumos, jaleas, siropes, compotas o membrillos.

Entre ellos se cuentan la mermelada de higo y frambuesa, la de kiwi, la mermelada de grosella negra o de zarzamora. También el zumo de manzana.

Como se elaboran los productos

En la granja propiedad de Eztitxu Sabarots se cuida una amplia variedad de frutales, con los que se elaboran los productos manufacturados.

Las mermeladas, las compotas, los zumos… conservan todo el sabor original de las frutas.

El cultivo y elaboración de los productos se realiza siguiendo técnicas totalmente respetuosas con el medio ambiente y sin tratamientos químicos.

Los frutos se recogen cuando están maduros, y se escogen los frutos de mayor calidad para después ser transformados en las delicias Mamiño.