Galburu Pastelerías comienza su trayectoria en 1996. Se trata de una empresa familiar y tradicional. Elabora a diario sus productos, para que lleguen frescos a manos del cliente. Se trata de una Sociedad Laboral Limitada y cuenta con numerosas tiendas en la ciudad vizcaína de Bilbao.

Los productos

Galburu Pastelerías elabora productos dulces y salados, además de pan. Entre los productos dulces se encuentran los bollos de  mantequilla, la breva, el canutillo de merengue, la caña de chocolate, las cestitas de chocolate, las cristinas de nata, los croissants integrales, las barritas integrales sin azúcar, las minitrenzas de Huecas o el pastel vasco.

Entre los productos salados se pueden encontrar los bocadillos y las empanadas de atún, envoltinis de pollo y cebolla, el hojaldre de bacon y queso o la napolitana de jamón y queso.

Galburu Pastelerías también elabora productos muy típicos, como las begoñitas, los borobilak y los besos de Bilbao.

Además de todos estos productos también elabora un delicioso y crujiente pan.

Como se elaboran los productos

Los productos de Galburu Pastelerias se elaboran con las mejores materias primas y se siguen técnicas tradicionales para hacer todos los dulces y salados, especialmente los productos más típicos y tradicionales.

Galburu mantiene un alto compromiso con el cliente y una gran experiencia, en ello basa sus señas de identidad.

Los productos se elaboran a diario y de la forma  más natural.