info@dastatu.com

Germinados Kimuak

There have been 0 comments



Germinados Kimuak S.L. es una empresa familiar que gestiona y comercializa la marca Kimuak. 

La empresa se dedica a cultivar los germinados de forma artesanal en Maruri, Vizcaya, utilizando únicamente semillas ecológicas y agua. Se distribuyen semanalmente a toda España.

Los productos

Kimuak ofrece al mercado una amplia gama de germinados, como son los germinados de ajo, berro, rábano, mostaza, cebolla o fenogreco. También comercializa germinados de alfalfa, brócoli, cebolla, lentejas, puerro, rabanitos.

Así mismo ofrece al mercado semillas de ajo, albahaca, alfalfa, brócoli, cebolla, girasol o mostaza.

Son un alimento muy completo que aporta gran cantidad de vitaminas, enzimas, minerales, proteínas, oligoelementos y antioxidantes esenciales para la salud. Son fácilmente incorporables a cualquier tipo de plato.

Cómo se elaboran los productos

Los brotes se obtienen mediante la germinación de las semillas en determinadas condiciones de humedad y temperatura.

Los germinados se cosechan diariamente para garantizar la frescura del producto. Se cultivan sobre un sustrato autorizado para agricultura ecológica sin adición de fertilizantes o abonos.

Kimuak ofrece una variada selección de germinados de semillas ecológicas certificadas que trata de ampliar de forma continua. Todos son cosechados en el momento oportuno, ya lavados y listos para consumir.


This post was posted in Productores, Verduras, legumbres y frutas

Deja un comentario