Luis Mari Amiama Beloki elabora diferentes tipos de pan en Goiti, su caserío, en la pequeña localidad de Ezkio Itsaso, en Gohierri, provincia de Guipúzcoa.

Luis Mari está comprometido con la alimentación sana y participa en el proyecto Ekolapiko, en el que varios centros escolares cuentan con una alimentación ecológica y saludable. El programa funciona desde 2007. El proyecto implica el desarrollo local de la agricultura y la ganadería ecológica.


No te puerdas


Las Mejores Recetas de Internet

Disfruta, disfruta y disfruta,  comer bien es un placer!

Además, impulsa la venta directa y el consumo de productos de caseríos ecológicos. 

Los productos

Luis Mari Amiama elabora diversos tipos de pan. Resultan muy sabrosos y firmes, recogen la tradición artesana de la zona.

Abundan los caseríos y una forma tradicional y ecológica de elaborar una amplia variedad de productos para la alimentación e imprescindibles para la gastronomía del País Vasco.

Como se elaboran los productos

Los productos gastronómicos ecológicos, como el pan que elabora Luis Mari, son sanos y nutritivos. No tienen fertilizantes químicos ni pesticidas. Tampoco se elaboran con organismos genéticamente modificados ni antibióticos.

La calidad de estos productos certificados con el sello de calidad Ogi Ekologica, organismo oficial del País Vasco que certifica la producción ecológica, es superior y resultan muy sabrosos.