Estos nuevos turrones son de trufa, chocolate, duro y blando, pero son diferentes a los convencionales. Sus nombres, ya de entrada, suenan sugerentes: ‘Oasis’, ‘Las Mil y una Noches’, ‘La flor del almendro’, y ‘La perla del Almendro’… La clave es, según señalan Rafa e Iñaki, que «son los primeros turrones a nivel mundial endulzados exclusivamente con Fruit Up, un extracto de frutas naturales». No poseen azúcar, ni edulcorante artificial. Los Gorrotxategi cuentan, ademas, que estos turrones son productos destinados para toda la población en general, «deportistas y diabéticos en particular, ya que poseen un índice glucémico bajo».
Los turrones están elaborados con cacao de Venezuela, almendras, pistachos, maíz, sésamo, albaricoques, naranjas y pétalos de rosa de Alejandría.

La familia Gorrotxategi lleva en el negocio confitero desde 1680 en Tolosa y han evolucionado adaptándose a las necesidades y exigencias del mercado sin dejar de lado la calidad de las materias primas. Tanto Jose Mari Gorrotxategi padre, como ahora sus dos hijos se dedican desde su empresa confitera a la investigación e incorporación de nuevos ingredientes a las recetas más tradicionales. “Elaborar el mejor producto, con las mejores materias primas y presentarlo en envases de lujo para que todo el que tenga un dulce Gorrotxategi disfrute de él”, es la ilusión de los maestros confiteros. La elaboración de sus productos es totalmente artesanal sin incorporar ningún tipo de aditivo ni conservante.

Recibe un codigo de 7% de descuento en tu primera compra
al suscribirte a nuestro blog recibiras el codigo en tu correo electronico
Marketing by