Guindillas

Su piel fina, su carne tierna que prácticamente no pica, su color amarillo verdoso y su suave sabor, son las características que hacen inconfundible a la Guindilla de Ibarra con Eusko Label.

Pertenece a una variedad autóctona y se produce y envasa mayoritariamente en la zona de Ibarra en Guipúzcoa, siguiendo una selección de producto muy rigurosa.
Envasada en vinagre de vino blanco de poca acidez y poco contenido en sal, este exquisito manjar va ganando reconocimiento en el mercado, no solo como acompañamiento de platos sino como base de gran variedad de aperitivos.

Se presentan envasadas en frascos de cristal de diferentes tamaños con la etiqueta de control numerada de Eusko Label Kalitatea, símbolo de garantía de calidad y autenticidad en el Pais Vasco.

Características

La guindilla de Ibarra con Eusko Label posee unas características muy peculiares fácilmente reconocibles.

Forma estrecha, alargada y lisa
Color verde amarillento
Pequeña longitud: entre 5 y 12 cm
Carne tierna y piel fina
Envasados en vinagre de vino blanco con poca acidez y poco contenido en sal

Todas estas características le confieren una especial y agradable suavidad al paladar.

Guindillas_naturalLas guindillas de Ibarra se caracterizan por su sabor suave (practicamente no pican), su carne tierna y fina piel. Su forma es estrecha, alargada y lisa, con sección redonda. Su longitud oscila entre 5 y 12 cm. y su color es verde amarillento.

Al ser una conserva natural, una vez abierto el bote, conviene consumirlo en 4 ó 5 días y conservarlo en el frigorífico bien cerrado.

PRUEBALAS…CAERAS EN LA TENTACIÓN.
SOLAS O ACOMPAÑADAS, LAS GUINDILLAS DE IBARRA CON EUSKO LABEL SON… IRRESISTIBLES