Nuestra empresa productora Jakion se creó con el objetivo de potenciar, recuperar y fortalecer la actividad agrícola en los caseríos de la comarca de Deba Garaia. Para ello, Jakion proporcionó a los baserritarras de dicha comarca los servicios que hicieran posible el mantenimiento de su producción agraria, dignificando su trabajo.

El lanzamiento de esta empresa fue fundamentada en la necesidad de impulsar las actividades agrícolas autóctonas, ayudando a los trabajadores de los caseríos a organizarse y a obtener colaboraciones internas entre ellos mismos, para lograr una salida de la producción mediante un centro de transformación que produzca sus productos mediante un Registro Sanitario, una identidad propia, un valor añadido y la posibilidad de acceder a nuevos mercados.


No te puerdas


Las Mejores Recetas de Internet

Disfruta, disfruta y disfruta,  comer bien es un placer!

Es por ello que Jakion, elabora conservas naturales de gran calidad, mediante la transformación artesana de frutas y verduras autóctonas provenientes de estos productores locales.

Productos 100 % naturales

Las conservas de Jakion tienen un proceso de elaboración cien por ciento artesanal, lo que asegura el seguimiento de recetas tradicional y el uso de ingredientes 100% frescos y naturales previamente seleccionados cuyo origen se encuentra en los agricultores del País Vasco. Se trata de productos elaborados con sumo cuidado con la finalidad de garantizar lo mejor del campo. Las conservas de la marca de Jakion llegan directamente del campo a tu mesa.

En sintonía con los baserritarras del País Vasco

Los proveedores de la marca Jakion son baserritarras de todo el País Vasco. Detrás de cada uno de los productos de Jakion está el mantenimiento de una forma de vida, cultura rural y el paisaje. Es por ello, que la marca apuesta por un producto de gran calidad siempre vinculado y fomentando la producción local. Así, la venta de los productos de Jakion contribuye en gran medida el mantenimiento del medio rural del País Vasco.