Hecho de crema de batir, la mantequilla añade el rico sabor y la tierna textura a las tortas, pasteles y galletas. Es una alegría eterna en cualquier tipo de cocina. Se suele servir como una extensión o utilizar como un condimento al cocinar. Se hizo frecuente a partir de la producción de la leche de vaca, que contiene grasa de mantequilla, proteínas de la leche y agua.

La mantequilla también se puede fabricar a partir de otros tipos de leche producida por mamíferos como ovejas, cabras, búfalos y yaks. A pesar de que por lo general es de color amarillo pálido, también varía de amarillo oscuro a blanco. El color de la mantequilla depende de la alimentación animal. Sin embargo, por lo general es manipulado por la adición de colorante de alimentos durante el proceso de fabricación comercial.

Tipos

A grandes rasgos, existen dos tipos de mantequilla que se consumen: mantequilla salada y sin sal. La mantequilla sin sal se presenta en casi todos los trabajos de cocina, desde la cocción para cocinar. Contiene por lo menos 80 % de grasa de la leche. La mantequilla salada se utiliza normalmente para comer pan.

Es el mismo que el de mantequilla sin sal, pero con la adición de sal. Otras variedades de mantequilla son las se utilizan mejor para extender sobre pan tostado, ya que tiene un poco de gas mezclado durante el proceso de fabricación.

La mantequilla de estilo europeo cuenta con un poco de mantequilla de leche adicional que el estándar, ideal para la producción de los pasteles tiernos y suaves.

Valor nutricional

1. El componente principal de la mantequilla es la grasa de leche.
2. También contiene trazas de lactosa y es una buena fuente de vitamina A.

Recibe un codigo de 7% de descuento en tu primera compra
al suscribirte a nuestro blog recibiras el codigo en tu correo electronico
Marketing by