Ya quedan pocas horas para que el entierro de la sardina de fin a los carnavales de Tolosa de este año. A pesar del mal tiempo, los tolosarras han disfrutado al máximo de su fiesta disfrazados de todo tipo de personajes.

Durante siete días las txarangas han tocado sin cesar por las calles de Tolosa, mientras que la gente bailaba detrás y delante a su ritmo. Desde el domingo y hasta el día de hoy las carrozas y las comparsas han salido a la calle, mostrando la gran imaginación y el arduo trabajo realizado por los tolosarras.

Ni la lluvia ni el frío han impedido que salieran a la calle a disfrutar de su fiesta grande. Los iñauterizales no temen al clima ni a otros factores, ellos van a disfrutar de estos días en los que lo único que importa es pasarla bien. Sin embargo, todo llega a su fin y ya quedan pocas horas para que finalicen los carnavales de Tolosa.

Muchos serán los tolosarras que ya habrán comenzado a pensar de qué disfrazarse el año siguiente, aunque todavía les queden 365 días para llevarlo a cabo. Ese es el espíritu carnavalero de Tolosa.

Recibe un codigo de 7% de descuento en tu primera compra
al suscribirte a nuestro blog recibiras el codigo en tu correo electronico
Marketing by